Estudio Geobiológico

Un Estudio de Geobiología lo podemos realizar en terrenos, locales y viviendas. Lo ideal sería antes de decidirnos donde vamos a comprar o alquilar, hacer una prospección, ya que la elección del sitio donde se van a pasar muchas horas, va a tener una gran influencia en nuestra salud y la de la familia.

estudio-geobiología

¿Por qué es necesario un estudio de Geobiología?

En primer lugar nos va a permitir localizar las zonas geopatógenas, que afectan a las propiedades físicas de materiales de la vivienda, pero sobre todo y mucho más importante a la salud de sus habitantes.

Como resultado del estudio podemos encontrar diversos parámetros. Lo efectos que ocasionan, son muy variados y dependen del tiempo de permanencia, exposición y estado de cada persona. La permanencia en zonas geopatógenas actúa principalmente debilitando el sistema inmunológico, por lo que nos hace más vulnerable a enfermedades. Estas, pueden ser leves (insomnio, migrañas, trastornos intestinales,) o graves (cáncer, leucemia, esclerosis, etc). 

Los parámetros que pueden suponer un riesgo para la salud son variados, por ello podemos distinguir dos partes dentro del estudio:

DIAGNÓSTICO DE RADIACIONES ARTIFICIALES

Mediante diversos equipos  analizamos:

Radiación electromagnética baja frecuencia

(transformadores, líneas eléctricas, luces, electrodomésticos, etc.)

Radiación electromagnética alta frecuencia

(antenas de telefonía móvil, wifi, teléfonos inalámbricos, teléfonos móviles, sistemas inalámbricos, etc.)

Calidad de aire y del ambiente interior

Iluminación.

radiación-electromagnética-electrodomesticos
radiación-electromagnética-electricidad
contaminación-electromagnética-instalación-eléctrica
tecnología-radiación-electromagnética

DIAGNÓSTICO DE RADIACIONES NATURALES

Esta parte del estudio detecta las zonas geopatógenas, mediante la geobiología y la radiestesia. Para el gas radón y la variación magnética se utilizan medidores de radiactividad y magnetómetro.

Gas Radón

(tipología del subsuelo y materiales de construcción.)

Zonas Geopatógenas

(corrientes de agua subterráneas, zonas de falla, redes globales, etc.)

Variación Campo Magnético

magnetrónomo
gas-radón

El estudio de Biohabitabilidad se puede realizar en la vivienda completa o bien realizar las mediciones solo en las zonas donde se pasa más tiempo. Todo el trabajo se realiza con equipos calibrados y personal especializado. Se entregará un diagnóstico con un informe detallado, en el que se reflejan las mediciones obtenidas, conclusiones y normativa.

También se aportarán las medidas correctoras que proponemos, en orden de mayor a menor urgencia, para que usted de forma inmediata pueda iniciar su progresiva implantación.

Si quiere tener más información sobre un estudio geobiológico para su vivienda o local contáctenos.

Sigue en contacto

¿ Quieres recibir nuestros consejos y noticias sobre los factores de riesgo y como protegerte?

error: Content is protected !!